En SOLA ONIONS GROUP damos prioridad a la calidad, la seguridad alimentaria y al compromiso del cuidado del medio ambiente para ofrecer de forma responsable, la mejor cebolla a nuestros clientes de todo el mundo. Comenzando desde la producción propia en el campo pasando por la manipulación y el envasado, hasta la expedición final.

Para alcanzar estas metas, desde hace años venimos cultivando la tierra de manera sostenible y bajo los criterios de la Norma Medioambiental Leaf Marque y la Norma Mundial para las Buenas Prácticas Agrícolas GLOBAL GAP.

También realizamos todos los procesos de manipulación y envasado bajo las Normas BRC Global Standard e IFS Food para la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria.

En 2020 además se ha conseguido la certificación GRASP de responsabilidad social  que evidencia el compromiso de la empresa con el cumplimiento de las obligaciones empresariales en materia socio-laboral.

Todas estas certificaciones se consiguen gracias al esfuerzo de todas las personas que trabajamos en Sola Onions Group y que acreditan el cumplimiento de estos altos estándares de exigencia, dotando de un valor añadido a nuestros productos y avalando su calidad.

 

GLOBAL GAP

Globalgap es una norma que abarca todo el proceso de producción del producto certificado y todas las actividades agropecuarias subsiguientes, hasta el momento en que el producto es retirado de la explotación.

LEAF MARQUE

Con este protocolo se confirma que el producto ha sido producido de forma responsable con el medio ambiente. Los productores LEAF Marque cuidan el futuro de nuestro medio ambiente nuestra fauna, nuestra flora y nuestro medio rural.

BRC Standard Global para la seguridad de los alimentos

La norma BRC asegura la conformidad de los proveedores y la capacidad que tienen los minoristas de garantizar la calidad y la inocuidad de los productos alimenticios que venden.

INTERNATIONAL FOOD STANDARD

Gestión de la calidad y la seguridad alimentaria.

GRASP